Artículos publicados

 

Esculturas de Cado Manrique como reflexión de los espacios humanos. Celestino Celso Hernández, director del Museo Westerdahl MACEW. Catálogo de la exposición individual titulada: [-] mal.  Espai Tònic, La Bisbal d’Empordà, Girona, 2017.

Realidades de una Casa transformada. Propuesta de trabajo presentada en el catálogo de la exposición en Mondseeland Schlossgalerie, 2000. Mondsee, Austria.

Escrito sobre el espacio jerárgico Saturación social y espacio íntimo, catálogo de la exposición Espai cinc propostes, Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Barcelona, 1997. Barcelona.

Escrito sobre la belleza para el catálogo de la exposición La bellesa com a destí realizada en el Centre d’Art Santa Mónica, 1997. Barcelona.

Colaboración en el Catálogo de la exposición de la obra de Remedios Varo. Fundación Banco Exterior de España. Noviembre, 1988. Madrid.

Categorías de la reproducción escultórica. Arte Regalo, noviembre-diciembre, 1988. Barcelona.

El multiple: el problema de originalidad en la obra de arte. Estética y cultura de los 80. Arte Regalo, 1989. Barcelona.

¿Qué conserva de arte el objeto seriado? Arte Regalo, julio-agosto, 1986. Barcelona.

Un importante capítulo olvidado de la pintura surrealista: el periodo español de Remedios Varo. Universidad de Barcelona, Facultad de Bellas Artes. 1984. Barcelona.